miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reportaje Fotogramas

12 talentos nuevos
Fotogramas reúne, en la 15ª edición de un reportaje ya clásico, algunos de los rostros que refrescan el cine español. Entre los 13 y los 36 años, han protagonizado taquillazos, films polémicos, arriesgados… ¿En común? Todos han saltado a la pantalla grande. Apostamos por ellos.

Ana de Armas Caso (La Habana, Cuba, 30 de abril de 1988).
Padres: Ana y Ramón, no tienen nada que ver con el arte.
Lo último: Mentiras y gordas, y en televisión, la serie El Internado.
Vista en: Madrigal y Una rosa de Francia.
Lo próximo: La TV-movie El edén perdido, de Manuel Estudillo, Premio a la Mejor Película en el Festival TV de Málaga 2007.
Le curtió: Una rosa de Francia. Tenía 16 años y era como una esponja. Manuel Gutiérrez Aragón se reía de mí porque rectificaba el atrezzo, el raccord...
Golpe de suerte: Que Gutiérrez Aragón volviera a Cuba y me escogiera. Él ya había hecho un casting y tenía dos finalistas, pero volvió un mes después y me vio a mí.
Mal trago: En un rodaje, era muy jovencita y tenía novio, tenía una escena de amor y me puse a llorar, tuve que parar. ¡Estaba tan enamorada y era tan pequeña!
Cómplices: Mi representante. Llegué a España sola con 18 años y era el único que me podía dar consejos con fundamento en lo profesional. Es mi mayor apoyo.
Le va: Viajar. Vengo de Londres y ahora me voy a Cuba y Nueva York.
No le va: Esperar. Soy la persona más impaciente del mundo.
Punto fuerte: Soy muy alegre. Mi padre lo llama mi chispa.
Punto débil: Me afecta todo demasiado y lo malo me derrumba.
Asignatura pendiente: Aparte del carné de conducir... He tenido que aprender sola. Ahora ya hago lo que quiero.
Una espina clavada: Ha sido una pena lo de Mentiras y gordas: Entiendo que vayan al cine a verme las tetas, pero yo me esforcé mucho, ¡mírame a los ojos! Da pena que se haya quedado en un nivel un poco despectivo.
Un sueño personal: Tener muchos hijos, cuatro o cinco.

Fuente

free image hostfree image hostfree image host


No hay comentarios:

Publicar un comentario