jueves, 28 de enero de 2010

Antena3 Especial Carol

Ana de Armas: "Me ha encantado el final de Carol"

Recogimos algunas preguntas que se hacían los fans de El Internado y le hacemos la última entrevista sobre Carol.

La última escena que ha grabado en El Internado ha sido una escena romántica con Marcos y nos ha contado que se va de la serie porque quiere hacer nuevos proyectos, cambiar de aires, cerrar una etapa, abrir otra...

Nos ha contado que le encantaría ir a la India, o hacer un Safari por África. Lo que más le ha gustado del personaje de Carol es lo intensa que ha sido siempre para todo. Siempre lo ha vivido todo mucho y es muy lanzada y atrevida.

Reconoce que entre Iván y Marcos, los dos amores de Carolina, ella se quedaría con Marcos.

Dice que le ha gustado mucho el final de Carol. Le parece muy buena idea porque pase a mitad de temorada, porque siempre todo lo importante está al final de la temporada.

Asegura que lo que más pena le ha dado al dejar El Internado es pensar que no va a ver a sus compañeros con la frecuencia con la que los ha estdo viendo hasta ahora.

Además, confiesa que para ella ha sido muy muy importante su paso por El Internado. Ha sido una experiencia muy intensa y muy importante para ella. Cree que ha aprovechado y está contenta por ello.

Dice que tiene muchos proyectos personales que no ha podido hacer hasta ahora por falta de tiempo. Además, para este año tiene un par de pelis que espera que salgan.

Ana se ha despedido de sus fans y ha prometido que se volverán a ver seguro en otra serie, película o incluso en la calle. ¿Quién sabe?

Si quieres ver el video de la entrevista pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario