Para empezar, pedazo capítulo hemos tenido, sin duda el mejor en mucho tiempo. En comparación con este capítulo, los demás de la temporada parecen de relleno. Es increíble lo que se ha avanzado, parece que volvemos a coger el ritmo de las primeras temporadas.
Por supuesto, destacar a Carol en este capítulo, que ha sido la gran protagonista y Ana ha estado sencillamente fantástica.
La escena en el despacho con Noiret ha sido muy buena, ahí tendiéndole una trampa para averigüar si de verdad tiene un traidor y diciéndole las cosas a la cara "sea quien sea, le voy a descubrir".
La escena con Roque en clase, sencilla, pero muy buena. Ana se sale.
La escena entre Marcos y Carol horrible ¿cuándo van a estar los dos juntos y felices? Dios, es que ni un capítulo entero han estado bien, todas la parejas de la serie tienen algún momento bueno menos esta. Esa rabieta que coge Carol al ver que Marcos va a volver a cometer los mismos errores con Amelia fue muy buena.
Luego, lo de Roque no tiene nombre, vale que le vayan a infectar si le descubren pero ¿qué es eso de no intentar ayudar a tu amiga que está colgando de una cortina? Pobre Carol... aunque con un par de huevos la chica, volvemos a ver a la Carolina valiente y lanzada de la primera temporada a la que no la detiene nada con tal de saber la verdad.
Por últmo, ya está mal que dejes caer a tu amiga por la ventana pero que menos que comprobar bien si tiene pulso antes de enterrarla, coño. Aunque aquí también hay que destacar a Daniel Retuerta, el personaje habrá sido un cabrón pero lo ha bordado. Cuando entierra a Carol se ve que de verdad le ha dolido mucho lo que ha hecho y se arrepiente. Carolina viva y enterrada ¿que pasará? ¿Conseguirá salir? ¿La rescatará alguien?
Para finalizar una frase de Carol del capítulo "Bueno Evelyn, la próxima vez toma precauciones que si no pasa lo que pasa ¿verdad Marcos?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario