Desde que hago Pilates me siento mucho mejor
Derrocha sensualidad por los cuatro costados. Esta cubana de 20 años es todo un bellezón que triunfa en la serie El internado y que acaba de estrenar también Mentiras y gordas. Aunque reconoce que echa de menos su tierra natal, está encantada de vivir en España y considera a sus compañeros de la serie casi como hermanos.
¿Por qué El internado ha enganchado tanto al público en España?
Por los actores y porque tiene una magia especial, diferente de otras cosas que ya se han hecho.
Trabajáis muchas horas juntos, ya seréis casi como hermanos.
Sí, nos llevamos muy bien, ten en cuenta que a veces estamos casi doce horas grabando, somos como una gran familia.
Con Elena Furiase has forjado una amistad especial, ¿verdad?
Sí, adoro a Elena, nos hemos hecho muy buenas amigas, se deja querer porque es cariñosa y sabe escuchar a la gente. ¡Y su familia es maravillosa!
¿Cómo descansas y disfrutas de tu ocio?
Me encanta dormir, para mí es muy importante, me puedo pasar horas durmiendo. Pero también me gusta ir al cine, y por supuesto volver a mi país, Cuba. Hace más de un año que no piso la playa, y es muy fuerte, toda mi vida he vivido en la playa, me pasaba el día dentro, me iba al Malecón a bañarme, a veces incluso con ropa (risas). Lo necesito, forma parte de mi vida. ¡En cuanto pueda voy para allá, no puedo esperar más!
Ana, ¿sigues algún ritual de belleza?
Por mi trabajo en la serie tengo que desmaquillarme bien, nunca lo dejo pasar, aunque a veces se me olvida hacerlo. También uso cremas exfoliantes e hidratantes para la cara. Aunque antiarrugas no, soy muy joven todavía.
¿Cómo te gusta maquillarte?
El día a día, siempre me pinto las pestañas, aunque tenga sueño no se me olvida nunca, me ilumina la cara. Para salir por la noche... como mucho eyeliner negro y poco más, voy a lo básico y natural.
¿Cómo cuidas tu alimentación?
Tengo momentos en los que el cuerpo me pide ensaladas o cosas a la plancha, pero normalmente como de todo.
¿Haces deporte?
Voy tres veces a la semana al gimnasio, sobre todo a hacer Pilates, que es fantástico, te ayuda a sentirte muy bien. Estuve varios meses sin ir y lo noté mucho. La verdad es que llego cansada a casa pero me levanto como nueva.
¿Tienes algún icono de moda?
Me encanta Kate Moss, ver cómo combina las cosas, cómo se adapta los complementos, captar su toque personal... aunque ella no se pone muchos vestidos y yo sí, porque me gusta enseñar mis piernas. También llevo tacones, son mi debilidad, para el día a día no, pero para salir por la noche o a una fiesta, sí.
¿Cómo te ves dentro de diez años?
Quiero ser madre, es lo que más me gustaría en esta vida, tener muchos hijos. Y luego seguir viviendo de mi trabajo.
¿Vivirás siempre en España?
No lo sé, depende de mi trabajo, de cómo me vayan las cosas. Eso sí, adoro este país.
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario