martes, 26 de enero de 2010

Ana en "La princesa del hielo"

El comentario de este capítulo es algo difícil debido a esa gran escena final que hemos tenido. Se podría empezar por el título, La princesa del hielo, la princesa no ha sido la del hielo, sino la de la tierra, una princesa que agonizaba en el bosque y que se convierte en el primer personaje importante que se va. El primer personaje que deja un hueco vacío y que nos deja con una sensación extraña.

Sin duda, la escena final ha sido la que ha hecho que el capítulo no fuese un capítulo más. Será dificil pensar en El Internado y no ver a Carolina, la primera del grupo que empezó a investigar y la que durante las dos primeras temporadas tiraba de todos sus amigos como una lider indiscutible. Se va Carolina y con ella desaparece una de las pocas, por no decir la única, pareja de la serie que lleva desde el principio.

Mientras el capítulo discurría, la auténtica princesa agonizaba en el bosque. Durante esta temporada se ha intentado recuperar a la Carolina Leal de la primera y segunda temporada, aquella chica valiente a la que nada la impedía investigar para descubrir la verdad. Para irse en paz, Carolina ha arreglado las cosas con algunos de los personajes como Iván, Julia o Amelia. Tal vez sea por este cambio en el personaje por lo que ayer cuando sonó esa campana y Carol cerró los ojos a más de uno se le saltó una lágrima.

Ana abandona la serie dándonos la mejor escena del capítulo que todos los seguidores de la serie recordaremos. En ese instante en el que mira a su asesino a la cara, a su amigo, una persona con la que creció y que está a punto de rematarla, esa mirada de decepción es inigualable. Ese intento de decirle a Marcos quien es el traidor cuando este le manda pedir ayuda a Roque, pero la pobre no tiene fuerzas para ello.

La pareja Carolmarquista no ha tenido un final feliz, pero Carolina ha tenido un final que ningún seguidor de la serie olvidará y que muchos actores de la serie desean para su personaje. Carolina muere en los brazos de Marcos, en los brazos del gran amor de su vida. Esa persona por la que tanto ha sufrido y que su relación se caracteriza por su tira y afloja.

En estos ocho capítulos, Ana ha estado fatástica y ha sabido demostrar de lo que es capaz. Este final para su personaje es doloroso para sus seguidores pero muy bueno para ella que ha podido lucirse y morir de una forma dramática como en varias ocasones ha comentado que la gustaría.

Desde aquí queremos felicitar sinceramente a Ana por su paso por la serie que será inolvidable.

Aqui tenemos el video de la muerte de Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario