miércoles, 27 de enero de 2010

Antena3 Especial Carol

Los fans han hablado: "Queremos que vuelva Carol"

Tras el aluvión de comentarios que han llegado hasta la web oficial de El Internado acerca de la muerte de Carol, es evidente que este hecho ha generado un gran revuelo en los seguidores de la serie.

"Carol no puede morir", "¡Que vuelva Carol", "Yo creo que Carol no está muerta", "No me parece bien este final". Opiniones como estas son las que los fans de El Internado nos han hecho llegar.

Hay comentarios de todo tipo, pero la gran mayoría coinciden en que la serie no será lo mismo sin el personaje que interpreta Ana de Armas en ella. AnaTeQuiero dice: "Cómo van a matar a Carolina? Tiene que resucitar en todo caso!! Era un personaje clave para la audiencia!!"

Además, muchos otros internautas coinciden en señalar que, en realidad, Carolina no ha muerto. Creen imposible que uno de los personajes protagonistas muera en medio de la temporada. Además, muchos fans señalan que como Carol aparece en los archivos secretos, no puede morir. Este es el caso de Maria que dice: "yo creo que no muere, porque sale en los archivos secretos, no? esto esta muy interesante"

Muchos fans piensan que por salir en los archivos secretos Carol no puede morir, así creen que todo es mentira. Otros como Marta se ensañan con Roque, el causante de la muerte de Carol y piden que este personaje muera también.

Pero la verdad es que en El Internado todo puede pasar y nadie está exento de morir en la Laguna Negra. Todo queda explicado en el último archivo secreto en el que Noiret aparece esquizofrénico. Muchos como Sarita se han dado cuenta de ello y también lo comentan: "se ha comunicado oficialmente que lo que sale en los archivos secretos no tiene nada que ver con la serie, que quien haya salido puede morir también!". Asegura que lo que le pasa a Carol le da realismo a la serie, porque los chicos no son invencibles.

La mayoría de los fans piden a los guionistas que Carol no muera, que la hagan volver cómo sea. Da igual si es un fantasma que se le aparece a Julia. ¡¡Qué vuelva Carol!!, dicen . Kiny comenta: "Carol no se merecía esa muerte, y mas después de ese capi de agonía en el que nos tuvieron a los fans... Total para nada. ¡Ana, vuelveeeee!".

Por supuesto, también hay fans que defienden la serie por encima de todo. Yaestoyaqui: "Y los guionistas no tienen culpa de nada. Si la actriz se va dejando colgada a todos sus compañeros de reparto tienen que eliminar a su personaje. Y yo voy a seguir igualmente la serie. El internado es un equipo no sólo Ana de Armas."

Pero los fans de Ana y Carol seguirán con ellas hasta el final, da igual que deje El Internado. Como Carol, que dice "Carol eres la mejor y siempre serás la mejor!! y aunque no estés en el internado todos te vamos a recordar mucho te queremos!!!!!"

¿Estáis de acuerdo? ¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Cuál debería haber sido el final de Carolina? ¿Será vengada su muerte? ¿Qué creéis que pasará con Roque? ¿Y con Marcos? ¿Deberían los guionistas replantearse la historia?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario